NacionalesPortada

Condenan a 20 años de prisión hombre mató otro en Cristo REY

SANTO DOMINGO.- A solicitud de la Fiscalía del Distrito Nacional, las juezas del Primer Tribunal Colegiado sentenciaron a 20 años de prisión a Pedro Luis Moreno Díaz (Moreno), quien fue hallado culpable de asesinar a Willy Araujo Lora.
El suceso se produjo el 20 de mayo de 2012, aproximadamente a las 7:00 de la noche en la calle Pablo VI del sector Cristo Rey, cuando la víctima estaba en un colmado compartiendo con unos amigos entre ellos Yoel Pérez Reyes y Jafreisy Ferreras Santana, según la acusación.
En ese momento, el condenado alias Moreno se le acercó al fallecido Araujo Lora, a quien conocía del referido sector, para preguntarle por un amigo de éste, respondiéndole el hoy occiso que no sabía, volviendo el acusado a preguntarle por la misma persona, por lo que la víctima manoteó a Pedro Luis.
Las procuradoras fiscales Rosa Alba García y María Cristina Benítez indicaron en audiencia que el acusado Moreno Díaz sacó una pistola que portaba ilegalmente y realizó un disparo que impactó en la pierna izquierda al joven Yoel, éste procedió a ponerse detrás de un vehículo para protegerse.
Luego, el acusado le propinó dos disparos a la víctima Willy, alcanzándole en la parte derecha del cuello y en el hemitórax derecho.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.