LocalesPortada

Dicen hay un rebrote de covid-19 en San Juan de la Maguana

Ayer murió afectado del virus el ex presidente del ayuntamiento municipal Wenceslao Rodríguez (Ubencito)

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En esta localidad se ha producido un rebrote del covid-19, según estimaciones realizadas por profesionales de la salud enviadas a EL GRANERO DEL SUR.

Debido a esa situación han aumentado los casos de personas contagiadas del virus en esta comarca y según los datos reportados a este medio digital desde la semana pasada el área destinada al covid-19 en el hospital doctor Alejandro Cabral ha estado congestionada, y el número de pacientes ha llegado al máximo, que son 20.

Igualmente se informó que entre en los internos afectados del virus hay varias personalidades de ésta ciudad, cuyos nombres se reservó la fuente que nos dio la infomación.

Ayer falleció en ese centro de salud del Estado el ex presidente del ayuntamiento de este municipio, Wenceslao Rodríguez (Ubencito). Un día antes falleció el profesor Francisco Alberto Valdez.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.