NacionalesPortada

Lluvias seguirán este lunes en varias provincias

Frente al Snack Bar del Hotel Maguana, San Juan
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) vaticinó que las lluvias que han estado registrándose en gran parte del país continuarán mañana, lunes, como consecuencia de una vaguada.
El organismo meteorológico dice que la vaguada continuará aportando condiciones favorables para que se incremente la nubosidad, sobre todo después del mediodía del lunes para que se presenten aguaceros acompañados de tronadas y posibles ráfagas de viento hasta las primeras horas de la noche en provincias de las regiones Noreste, Sureste y la cordillera Central.
Agrega que, debido a que observa una normalización gradual del oleaje y el viento en todo el perímetro costero del país, descontinúalas restricciones a los operadores de frágiles, medianas y pequeñas embarcaciones tanto en la costa atlántica como en la caribeña, por lo tanto, pueden realizar sus actividades con la debida precaución.
En cuanto a las temperaturas, indica que se mantienen frescas, principalmente en horas de la noche hasta primeras horas del día, especialmente hacia los sistemas montañosos y los valles en el interior del país.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.