NacionalesPortada

Lizbeth Santos critica espectáculo de Romeo y lo considera como denigrante a la mujer

Santo Domingo.-La comunicadora Lizbeth Santos publicó en su cuenta de Instagram (@libesona) su indignación por una de las presentaciones del bachatero Romeo Santos, en donde subió a una de sus fanáticas al escenario, le toma una de sus manos y las coloca en sus genitales, como parte del espectáculo musical.

“¿Qué le hace pensar a Romeo que el que ella sea su fan signifique que le quiera tocar o sentir sus genitales?”, fue uno de los mensajes con los que acompañó Lizbeth  junto a varios videos donde se ve al artista en su actuación en el Madison Square Garden, de Nueva York.
En una encuesta que realizó en una de sus historias de la red social planteó a sus seguidores que si estaban de acuerdo con el comportamiento de parte del artista en su show.  Un 85% votó “No” y el 15% restante “Sí”.
“Para mí no sé qué es peor, que él haga esto, que ella se lo permita, que el público lo aplauda, que hayan personas que entiendan que el privilegio es de la “gordita” como muchos me escribieron por mensaje privado, o que la gente no vea como un acto denigrante para la mujer, de mal gusto y grotesco”, dijo la presentadora de televisión.
Romeo Santos inició su gira Golden Tour y se estará presentando en el país el próximo 15 de diciembre, en el Estadio Olímpico.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.