LocalesPortada

Prohiben estacionarse a la derecha en calle Trinitaria

SAN JUAN DE LA MAGUANA. A partir de hoy está prohibido estacionarse a la derecha en la calle Trinitaria, en las cercanías del Cetro Igualas Médicas en esta ciudad.

n la citada vía existía hasta el día de ayer lo que se conoce “el doble parking” o parque en ambos lados de la calle, lo que producía congestionamientos esporádicos en la arteria mencionada, que es una de las más transitadas de la ciudad.

La medida ha sido considerada como desatinada por algunos sanjuaneros, en tanto que otros le han dado su visto bueno.

Se desconoce de donde vino la disposición, si del ayuntamiento municipal o de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET),

Caso calle Doctor Cabral

Algunos estiman que una medida similar debe adoptarse en la calle doctor Cabral, la cual se entapona continuamente en el tramo que va de la desde la Trinitaria hasta la calle Capotillo.

Refieren que en tal calle el tránsito es peor que en la calle Trinitaria, sin embargo ahí las autoridades no han tomado ningún tipo de medida.

Dicen que esta vía es la que da acceso al palacio de justicia, al ayuntamiento, a la sede de la Direccion Regional Oeste e la Policía Nacional y al centro histórico de San Juan de la Maguana por lo que siempre está congestionada durante el día, especialmente en horas de la mañana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.