NacionalesPortada

Coronel tenía relación de dos años con joven que lo acusó de violarlo; quería que le diera dinero para comprar carro

El coronel Moisés Pérez Nova y el joven que lo acusó de violación sexual

El coronel de la Policia Nacional Moisés Pérez Nova tenía dos años de relación sentimental con Edison Ramón Jiménez el joven de 19 años que lo acusó de violación sexual, y que luego se retractó.

Dicho joven visitó la fiscalía de la provincia de Santo Domingo donde presentó un acto de desistimiento de la querella contra el oficial policial.

De acuerdo con una versión llegada a El Granero  entre ambos hubo desavenencias personales porque el joven supuestamente violado le pidió 50 mil pesos al coronel Pérez Nova para el inicial de un carro y el oficial se negó.

Dolido por la negativa del oficial el joven se inventó la historia de que el teniente coronel lo montó en su vehículo a punta de pistola y lo llevó a una cabaña donde lo violó sexualmente.

Debido a esa acusación el oficial policial se encuentra detenido y las instancias correspondientes de la policial nacional están estudiando darle de baja .

Según versiones del mismo joven Edison Ramón Jiménez fue mal asesorado para que presentara una querella contra el oficial de la uniformada acusándolo de violación sexual en su contra.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.