NacionalesPortada

Dice 6 octubre habrá plebiscito

Radhamés Jiménez Peña, coordinador general del proyecto presidencial Leonel 2020, aseguró que el próximo 6 de octubre habrá un plebiscito a favor de Leonel Fernández, quien sostiene ganará arrolladoramente las elecciones internas en el Partido de la Liberación Dominicana.
Jiménez Peña habló en esos términos ayer en Azúa donde destacó que en la gestión de gobierno que encabezaría Fernández a partir del 16 de agosto del 2020 va a convertir a esta provincia en un gran centro de producción agroindustrial para generar riqueza y nuevas fuentes de empleos para los ciudadanos.
El miembro del Comité Político del PLD participó en siete asambleas realizadas en los municipios de las Charcas, Peralta, Tábara Arriba, Sabana Yegua, Pueblo Viejo, Las Yayas y Azúa.
El dirigente político estuvo acompañado por dirigentes del partido entre los que se encontraban el precandidato a Senador Félix Rodríguez, Iván Pujols , Nuika nieves, Wilson Soto , Alexander Pérez entre otros.
El Nacional

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.