LocalesPortada

EN SAN JUAN policía apresa dos menores de 14 y 15 años cada uno con un arma de fabricación casera

Así son las armas de fabricación casera tipo chagón

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Miembros de la Dirección de Inteligencia Delictiva de la Policia Nacional (DINTEL) apresaron anoche dos menores de 14 y 15 años de edad respectivamente cuando se desplazaban por l sector de Cristo Rey cada uno portando un arma de fabricación casera de las denominadas (Chagón).

Una nota de prensa enviada por el coronel Abel Méndez, encargado del área  de prensa de la Dirección Regional Oeste de la institución del orden público, refiere que dichos menores, cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron detenidos a las diez de la noche en el referido sector de esta localidad.

Al menor de 15 años, hijo de Hendry de la Rosa, le fue encontrada le fue encontrada el arma de fabricación casera en el cinto derecho, en tanto que al menor de 14 años le fue encontrada un arma similar en el bolsillo izquierdo de un abrigo. A este también le hallaron un cargador de pistola calibre 22. Es hijo Charly Agramonte, según la nota policial.

Ambos menores viven en la calle Luperón. En las próximas horas serán remitidos al Tribunal de Niños, niñas y adolescentes para los fines de lugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.