LocalesPortada

Joven se mató accidentalmente anoche compró arma de fuego ayer mismo en 13 mil pesos VÍDEO

El joven que se mató anoche accidentalmente había comprado ayer mismo en 13 mil pesos el arma de fuego que le cegó la vida. El arma era ilegal. No tenía documentos. Se desconoce quien fue el vendedor.

Dicen que estaba mostrándole a sus amigos la pistola que había comprado cuando esta se le cayó y se produjo el disparo que le quitó la vida.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un joven mecánico de unos 22 años de edad se mató accidentalmente anoche de un tiro en el pecho mientras compartía con algunos amigos en el lado este de la Plaza Caamaño. Era aproximadamente las diez y media cuando sucedió el trágico hecho

Según testigos del hecho Samuel de la Rosa estaba sentado en un banco ubicado en la esquina Pedro J. Heyaime esquina avenida Independencia tomándose un jugo en un vaso fon cuando se paró del banco y fue hacia su pasola de donde extrajo una pistola 3-80 de las viejas. Nadie puede decir exactamente qué pasó cuando de pronto se escuchó un disparo y el joven cayó muerto en el pavimento al recibir en el pecho un impacto de bala de su propia arma.

De inmediato fue llevado de urgencia a un centro médico cercano, pero ya estaba muerto.

Poco tiempo después llegó la policía científica y comenzó a estudiar la escena del crimen. Un técnico policial manipuló el arma, que estaba tirada en el suelo, comprobando que solo tenía una cápsula, lo que quiere decir que dicha arma solo tenía dos balas, la que mató al joven Samuel de la Rosa y esa que estaba en la recámara.

Se sabe que el occiso se dedicaba a la mecánica de pasola en un taller ubicado en la  avenida Anacaona próximo al billar de la Turcada.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.