NacionalesPortada

Playas de Pedernales arropadas de algas

Desde hace días las olas no solo expulsan las algas en la costa de esta localidad, también grandes cantidades de gravas en el litoral de las playas de Bocanye

Pedernales, RD.-Una gran cantidad de algas han sido evacuadas por las olas a las playas del municipio de Pedernales, mientras brigadas de los ministerios de Medio Ambiente y Recursos Naturales y de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) han procedido a su limpieza.

Desde hace días las olas no solo expulsan las algas en la costa de esta localidad, también grandes cantidades de gravas en el litoral de las playas de Bocanye, donde se pretende construir un malecón y desarrollar el proyecto turístico anunciado por el presidente Luis Abinader.

Aunque estas cantidades de algas marina no son frecuentes, los locales han recibido con sorpresa el despliegue de esos desperdicios productos de las altas olas que, en los últimos días, rodean todo el litoral costero marino.

Las algas no solo han cubierto las playas urbanas, también se extienden en la orilla de las áreas territoriales con Haití.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.