LocalesPortada

EN SAN JUAN familiares esperan se aplique pena máxima a los asesinos de profesor Jalisco

RECUADRO Profesor asesinado y ex esposa, acusada de ser la autora intelectual
de su muerte
Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.  Familiares, Amigos y Compañeros del extinto profesor Julio César Jimenez, alias Jalisco, hicieron un llamado ferviente al Juez de la Instrucción, así como a los magistrados fiscales, aplicarle todo el peso de la ley a los supuestos asesinados del educador sanjuanero.

El llamado lo hacen en virtud de que el día 12 del presente mes, los autores intelectuales y materiales de ese vil asesinado, se le conocerá la audiencia preliminar, esperando una sentencia definitiva de 30 años de cárcel por ese hecho.

Los  familiares  demandan que la justicia sea implacable, contra esos sujetos, esperando así que no haya perdón para ninguno de ellos, y que se les aplique todo el peso de la ley, debido a que existen suficientes elementos probatorios, para demostrar que los siete imputados que actualmente guardan prisión preventiva, son los auténticos autores del abominable y monstruoso crimen cometido contra el profesor Jimenez, alias Jalisco.

En un documento entregado a este redactor del Granero del Sur, los familiares, del educador, esperan que esos asesinos paguen con cárcel su crimen con una condena de 30 años.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.