LocalesPortada

HOY cierra presentación de "Los Cortometrajes de San Juan" en la UASD

Cassandro Fortuna, izquierda, presidente de Gaveta Films, entidad responsable del rodaje de los cortometrajes, junto a Yuneisy Galvan, La Señorita Victoria de uno de los trabajos cinematográficos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Esta noche es la última presentación de los cortometrajes de San Juan. Se trata de una trilogía de breves producciones cinematográficas que fueron presentadas desde el viernes 2 de febrero en el auditorio del Centro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad sentando un hecho sin precedentes en la comarca.

Los cortometrajes que serán presentados hoy por última vez son “La Señorita Victoria”, “El Último Inquilino” y “De Paradojas e Ironías”.  Cassandro Fortuna fue el director de los dos primeros, en tanto que el último fue dirigido por Jean-Louis Fortuna.

Todos los cortometrajes fueron rodados en San Juan de la Maguana. Varias escenas de El Último Inquilino se rodaron en la ciudad de Elías Piña.

Entre los actores y actrices principales figuran Alberto García, Yuneisy Galvan, Carlitos Fin, Renny Rodríguez, Willi Mateo y César Morillo. Además Luis Méndez, Jorge Luis García y José Suero. También Katherine Fortuna, Santo Elias Herrera, Luchy Batista, Masiel Gomez, Robin Homeplay y Junior Santana.

Entre las locaciones figuran el bar del Hotel Maguana, el bar del Restaurant Rafaelo, la taderal San Juan Bautista, la Plaza Wao, la biblioteca de la UASD, el parque Sánchez,  las  oficinas del edificio corporativo de Miltin Matos, la discoteca Le C’ristal, entre otras.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.