LocalesPortada

PRESENTAN con gran éxito "Los Cortometrajes de San Juan"; esta noche será su segunda exhibición

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Anoche fueron presentados con gran éxito “Los Cortometrajes de San Juan”, en el auditorio ingeniero Sinecio Ramirez del centro  de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad.

El público comenzó a llegar al salon de actos de la UASD pasadas las siete de la noche y tras cada cortometraje se producía un gran aplauso como aprobación a la calidad del material presentado.

El licenciado Rubén Moreta, quien hizo la maestría de ceremonia, presentó los cortos al público  y al final del evento llamó al escenario al colectivo que participó en los tres cortos, así como al licenciado Cassandro Fortuna, presidente de Gaveta Films, grupo de cine que produjo los cortometrajes.

EL ÚLTIMO INQUILINO
Y LA SEÑORITA VICTORIA

Estos dos cortometrajes fueron rodados en San Juan de la Maguana bajo la dirección de Cassandro Fortuna.

“El Último Inquilino” está basado en una historia de Jean-Louis Fortuna. Se rodó en el bar del hotel Maguana, en las calles Colón con avenida independencia y Wenceslao Ramírez con Anacaona. También en una habitación del hotel La Rotonda y en un altar de prácticas de hechicería en el Distrito municipal de La Maguana.

Los actores principales fueron Alberto Garcia, Robin Homeplay y Junior Santana.

“La Señorita Victoria” fue rodada en la discoteca L’Cristal y en el edifico corporativo de Miltin Matos.

El elenco estuvo integrado por Carlitos Fin, Yuneisy Galvan, Jose Suero, Luis Méndez, Jorge Luis García, Renny Rodríguez, Willi Mateo y César Morillo. También Katherine Fortuna, Robin Homeplay y Santo Elias Herrera.

“De Paradojas e Ironías” fue rodado en la biblioteca  de la UASD, en la catedral San Juan Bautista, en el bar Rafaelo y en parque Sánchez.

Fue dirigido por Jean-Louis Fortuna.

Segunda sesión

“Los Cortometrajes de San Juan” serán presentados este sábado en una segunda sesión en el centro UASD para culminar mañana con el cierre de las presentaciones . Las puertas del auditorio estarán abiertas a partir de las 7:30 de la noche.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.