NacionalesPortada

Jueces emitirán fallo sobre apelación de Marlin Martínez a las 4 de la tarde

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los jueces del Tribunal Colegiado de la Corte de Apelación Penal del distrito judicial de aquí que conocen la apelación de la coerción de la imputada Marlin Martínez se reservaron el fallo para las 4 de la tarde de hoy.
Se recuerda que la detención de Martínez se debe a su involucramiento en la muerte de la adolescente embarazada Emely Peguero, ocurrida en agosto de 2017.
Noel Medina, uno de los abogados de la familia Peguero, declaró al salir de la sala de audiencia, que los jueces tienen todos los pronunciamientos correspondientes de los actores envueltos en el asunto, por lo que tienen que actuar apegados a las leyes.
Mientras que el procurador fiscal o representante del Ministerio Público, Reggis Reyes declaró que desconocía que se estaban buscando otros involucrados en el crimen de la joven.
“Cuando tenga esa información entonces le llamaré para comentársela”, subrayó Reyes al referirse a la pregunta de un reportero.
De su lado, el abogado de Marlin Martínez, Cándido Simó declaró que no existen suficientes indicios de culpabilidad contra ésta para condenarla por mucho tiempo.
Dijo que si es condenada de acuerdo a las evidencias que se han aportado, sería a una pena de dos años.
Los jueces del Tribunal Colegiado son Sulpicio Almonó, presidente y los miembros Saturnina Rojas, Andrés Reinoso y Ramón Gil.
El caso de Marlon, cuyo abogado envió una carta como excusa porque supuestamente está enfermo, fue transferido para el próximo viernes 9 de los corrientes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.