LocalesPortada

FAMILIARES del asesinado Richi Viola insisten joven Estefany Montero sea condenada a 30 años VIDEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Los familiares del joven Gabriel Viola Herrera (Richi) están convencidos de que fue EStefany Montero, una joven de 21 años, fue quien asesinó a su pariente la noche de l 20 de mayo del 2017.

Lidia Herrera Félix, madre del joven muerto, agradeció al Ministerio Público la forma como ha manejado el caso y exigió justicia ya que todo indica que ella lo mató. Lo mismo pidió Cristino Viola y Andri Viola, padre y hermano del occiso, respectivamente.

Viola, de 31 años de edad, amaneció muerto en su residencia del sector residencial El Lucero de esta localidad. Para entonces corrió la versión de que había fallecido por una sobredosis de droga, versión que su familia siempre negó.

Para ellos Estefany Montero, una joven prostituta de esta comarca, fue quien lo envenenó ya que fue la última persona que estuvo con él la noche de su muerte. Se sabe que Richi Viola la recogió en un barrio periférico de la ciudad y se llevó a su casa para sostener con ella relaciones sexuales.

Para entonces el cadáver de Viola fue encontrado con varias mordidas y contusiones en el  cuerpo. Así mismo la joven Montero fue encontrada con mordeduras y golpes en el suyo por lo que se estimó que habían tenido una pelea, presunción que fue corroborada por la joven Montero. Sin embargo esta última dijo que tuvo un forcejeo con Viola y cuando logró salirse de sus manos, que apretaban uno de sus brazos, se marchó de su casa a toda prisa.

La familia de Gabriel Viola Herrera (Richi) dice que la asesina de su pariente debe ser condenada a 30 años de cárcel. Este apareció muerto en la segunda planta de su residencia el 20 de mayo de 2017.

FAMILIA ESTEFANY

Una hermana y un tío de Estefany Montero desmintieron las acusaciones contra su pariente. Esta última guarda prisión preventiva en la cárcel de mujeres de Bají.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.