NacionalesPortada

PN investiga causa de la muerte abogado y comunicador Andrés Estrella

Sostuvo que los elementos recopilados en la escena están siendo analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

La Policía Nacional anució este sábado 10 de octubre que se esta  investigando las causas probables que llevaron a la pérdida de vida del abogado y periodista Andrés Estrella Núñez, en el municipio de Bonao, provincia Monseñor Nouel.

«Desde el momento en que fuimos informados del lamentable acontecimiento, se dispuso una comisión de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), cuyos miembros se trasladaron desde Santo Domingo hacia la citada localidad, para realizar la investigación bajo la dirección del Ministerio Público»,informó la institución.

Sostuvo que los elementos recopilados en la escena están siendo analizados por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), mientras que la cadena de custodia está bajo responsabilidad del Ministerio Público de la jurisdicción, la cual ha realizado interrogatorios y otras diligencias relacionados a dicho hecho, con los fines de construir la teoría del caso en desarrollo.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.