NacionalesPortada

Reinaldo se siente burlado: «no permito que jueguen con mi dignidad»

Considera gran parte del Estado apoyó a Gonzalo en pre campaña danilista y eso rompió el equilibrio interno

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, resaltó la tarde de este lunes que si algo tiene en esta vida es “dignidad”, la cual no negocia con nada ni nadie.

El político, quien es presidente del Senado y fue uno de los precandidatos danilistas que se retiró de la contienda ganada por Gonzalo Castillo, dijo que no “permite ni por asomo que jueguen” con su dignidad.

Pared Pérez declinó continuar con sus aspiraciones políticas alegando que había una desigualdad a favor del precandidato Castillo y que el Gobierno estaba usando los recursos del Estado para impulsar ese proyecto y que se apoyaba en el Ministerio de Obras Públicas, el cual era dirigido por Castillo hasta que declinó.

“Si algo aprendí del Maestro, es que la dignidad es lo más preciado en una persona y con la mía no permito ni que por asomo jueguen con ella”, posteó Pared Pérez en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

El político reaccionó de esa manera a un comentario que puso en la red una persona de nombre Lenchy Vargas (@LenchyLorenzo) que dice: “Me equivoqué con Domínguez Brito. Afirmaba entre amigos que él y Reinaldo pelearían hasta el final o se retirarían honorablemente, sin doblar la cerviz. Sin dudas, Reinaldo reaccionó con la entereza que correspondía”.

Gonzalo Castillo fue anunciado ayer domingo como el ganador de las encuestas que realizaría el sector del presidente Danilo Medina para escoger al candidato que enfrentará al expresidente Leonel Fernández en las primarias que hará el partido este seis de octubre.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas