La Alcaldesa se dirige al público presente en el acto |
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Ayuntamiento de este municipio realizó este Domingo la tradicional actividad “Yo le Sirvo a Mi Pueblo”. La misma fue bendecida por el pastor Benny Sánchez.
Dicha actividad, desarrollada en el anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó, contó con la presencia de miles de niños, niñas y adolescentes, la mayoría en compañía de sus padres, los cuales disfrutaron de presentaciones artísticas, payasos, así como rifa de decenas de bicicletas.
La alcaldesa Hanoi Sánchez, agradeció como siempre el apoyo de los empresarios sanjuaneros, para la realización de esta actividad, los cuales han sido un soporte en cada evento realizado por la actual gestión municipal desde el año 2010 a la fecha.
También agradeció al presidente del Concejo Municipal, licenciado Franklin Cruz, así como a los demás regidores que hicieron posible con su respaldo y presencia el éxito de tan importante evento organizado con pasión y entrega en beneficio de los niños.
Hanoi al centro. De izquierda a derecha los regidores Josefina Montero, Ezequiel Montilla, Erick Alcántara, y con gorra blanca, Bienvenida Suero |
En la actividad estuvo presente la vicepresidenta del Concejo de Regidores Bienvenida Suero, los regidores Doris Veloz, Ezequiel Montilla, Martin Jiménez, Josefina Montero, Erick Alcántara, el vice alcalde ingeniero Fernando Mora, y la mayoría de los encargados departamentales y empleados de la Corporación Edilicia. También gran parte de la familia de la ejecutiva municipal.
Al final de la actividad, los niños, niñas y adolescentes disfrutaron de una suculenta cena, la cual fue servida a través de los Comedores Económicos, como cada año lo hace en el desarrollo de la actividad en esta ciudad de San Juan de la Maguana.
Hanoi junto a su esposo Nicolás Núñez, la hija de ambos, y dos payasos de lo que animaron el evento |
Miembros de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional, así como la policía municipal, fueron enviados a prestar servicio para evitar se presenten inconvenientes en el desarrollo de la actividad.
Al momento de entrada al anfiteatro Francisco Alberto Caamaño Deñó, a cada niño se le entregaba una funda conteniendo golosinas, según una nota de la Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana.
De derecha izquierda el ingeniero Fernando Mora, vice alcalde, Hanoi, la madre del niño agraciado con una bicicleta, y la hija y el esposo de la Alcaldesa |