NacionalesPortada

Conozca los nuevos hallazgos del triste caso de la bella Esmeralda Richiez

Fueron encontradas en la carretera Otra Banda-Verón por donde transitó el profesor con Esmeralda y otras menores

Santo Domingo, RD- Varias evidencias relacionadas al caso fueron colectadas en la carretera Otra Banda- Verón, las cuales fueron lanzadas por una de las menores que iban en el carro con el profesor Jhon Kelly Martínez, acusado de la muerte de Esmeralda.

En el lugar se encontró una toalla de color roja con amarillo, un pantalón de mujer color marrón, una blusa azúl oscuro; una caja pequeña de pastillas de nombre EMER PELLl, la cual es un anticonceptivo de emergencia que se utiliza para prevenir embarazos en caso de haber tenido relaciones sexuales sin protección y en la fase de ovulación.

El levantamiento de las evidencias fue realizado por la magistrada Olga Diná Llaverías, titular de la Dirección Nacional de Niños, Niñas, Adolescentes y Familia y Rocío García, magistrada de esa entidad en la provincia La Altagracia.

Las evidencias serán enviadas al a Dirección de la Policía Científica para que sean examinadas.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.