NacionalesPortada

ESTABA EN SU CASA Supuesto atracador mata médico a puñaladas

Santo Domingo.-Ese señor ni salía de su casa, saludaba a todo el mundo y no molestaba a nadie, ¿quién intentaría hacerle ese daño a ese pobre hombre?”, se preguntaban consternados los vecinos del doctor Ángel Salvador Forastieri, quien fue asesinado de varias puñaladas en el interior de su hogar, en la calle Polvorín de Ciudad Nueva, supuestamente a manos de un atracador.
No obstante, una fuente reveló a Listín Diario anoche que el matador no sustrajo nada de la casa y que las autoridades están analizando una grabación donde se visualiza a un joven de tez blanca huyendo despavorido del lugar del crimen.  
Según los moradores, Salvador Forastieri, de 86 años de edad, recibió dos estocadas cuando alegadamente se enfrentó a su agresor. Su cuerpo cayó en la acera de su casa cuando intentó salir a pedir ayuda.

De acuerdo a informaciones ofrecidas por Pedro Pablo Yermenos Forastieri, sobrino de la víctima, él recibió una llamada de un familiar que le informó que a su tío lo habían asesinado. Por su parte, un vecino de la víctima, que no quiso identificarse, aseguró que vio a una persona sospechosa merodeando por el área antes de que el doctor fuera encontrado tendido en un charco de sangre.
“Ese señor nunca salía de su casa; nosotros estamos muy consternados”, indicó el morador.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.