LocalesPortada

EN SAN JUAN Cabildo desconecta algunos semáforos de la ciudad para instalar nuevo sistema

El Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana informó hoy que  procedió a desconectar algunos  semáforos de la ciudad debido a que es necesario realizar una serie de reparaciones para colocar el sistema nuevo.

Así mismo, la ejecutiva municipal, arquitecta Hanoi Sánchez Paniagua, indicó a través de la Dirección de Comunicación del Cabildo local, que el sistema del semáforo de la calle 16 de Agosto con Mariano Rodríguez ya fue reparado y se procederá a instalarlo la próxima semana.
Sin embargo, el semáforo de la calle Capotillo  con doctor cabral será conectado nuevamente tan pronto sean concluidas las reparaciones para instalarle el nuevo sistema.  Dijo que estos trabajos están en un proceso muy avanzado de terminación.
Manifestó que a finales del pasado año, técnicos del ayuntamiento municipal de San Juan de la Maguana iniciaron un proceso de reparación de los aparatos reguladores del tránsito en la ciudad.
Finalmente la alcaldesa, Hanoi Sánchez Paniagua, pidió excusas a la población por los inconvenientes que estos hayan ocasionado a los conductores, así como a los transeúntes.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.