LocalesPortada

EN SAN JUAN Obispo Grullón Estrella festeja sus 76 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Monseñor José Dolores Grullón Estrella, obispo de la Diócesis de San Juan, Azua y Elías Piña celebró anoche sus 76 años junto a un grupo de amigos que le dieron una sorpresa en su residencia de esta ciudad.

El ágape al más alto prelado católico de la región se llevó a cabo en el patio de su casa donde se dieron cita varias docenas de personas de esta comarca que le felicitaron y compartieron muchas anécdotas., merengues típicos dominicanos, bebidas criollas e internacionales, así como una cena que prepararon diferentes damas de la localidad vinculadas a la iglesia católica.
El obispo Grullón Estrella tiene 26 años al frente de la Diócesis de San Juan de la Maguana lo que quiere decir que cuando asumió dicho cargo tenía 50 años. Sustituyó a su homólogo Reynaldo Connors, de nacionalidad norteamericana.
Entre los presentes se encontraban  los señores Manuel Antonio Ramírez, Pantaleón Guerrero y Daniel Mateo, y la señora Olga Cintrón.

También presentes Luz María Ramírez, Dermia Ramírez, Oriolis Guerrero y su esposa Isabel de Guerrero, José Augusto Franco Bidó, Maritza Ramírez, Lila Sánchez, Damaris Encarnación, Arelis de Guerrero, Julio César Dominguez y Cassandro Fortuna, entre otros invitados.
Del mismo modo acompañaron al obispo varios sacerdotes de la diócesis.
En el acto se encontraban, en la parte organizadora, varias personas vinculadas al obispado de San Juan, entre las que se destacaron Mayra Rebeka Viillegas y Reyita D’oleo. 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.