NacionalesPortada

Cornelia Margarita cuestiona que se permita proselitismo a nieto de Trujillo

SANTO DOMINGO. La productora de televisión y periodista Cornelia Margarita Torres cuestionó que las autoridades del país no hayan finiquitado las actividades proselitistas de Luis Ramfis Domínguez Trujillo, hijo de Angelita Trujillo.
Cornelia Margarita Torres dijo que cualquier promoción o exaltación a la Era de Trujillo están prohibidos por las leyes nacionales, por lo que considera que permitir que Domínguez Trujillo se promueva en el país “habla muy mal de la labor de las autoridades competentes.
En una comunicación de prensa enviada a Diario Libre dice que en el país todavía pesa el que no se hayan esclarecido las responsabilidades sobre los innumerables crímenes cometidos durante la dictadura de Rafael Leonidas Trujilla Molina
“Aquí nunca se ha buscado la verdad sobre los hechos y circunstancias de muertes, torturas y desapariciones que enlutaron y destrozaron a infinidad de familias, por tanto, la única recompensa a tanto dolor, es mantener el veto inquebrantable a cualquier pretensión de exaltación al tirano y su Era de 31 años que sumió al país en el oscurantismo y la ignorancia”, argumenta Cornelia.
Dijo que la promoción política del hijo de Angelita “es ridícula, por carecer de asidero legal y que expone a la vista de todos el bochornoso bajo nivel educativo en sectores que parecen tener el mal genético de servilismo y falta de dignidad individual y colectiva, propios de la época trujillista”.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.