LocalesPortada

EN SAN JUAN población espera informe de INACIF para saber causas muerte joven de 19 años

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La opinión pública sanjuanera está a la espera del informe del Instituto Nacional de Patología Forense (INACIF) con los resultados de las causas de la muerte del joven Willy Miguel Rodríguez, de 19 años de edad, quien falleció la noche del jueves tras ingerir unas habichuelas con dulce que le suministró su novia en el barrio La Mesopotamia de esta ciudad.

Del mismo modo, la familia de la que fuera novia del extinto también esperan con alto interés dicho informe ya que según dicen personas que no conocen las excelentes relaciones que tenían con el joven fallecido se han puesto a decir cosas sin fundamento.

El hecho es que el joven Willy Miguel Rodríguez fue a la casa de su novia la noche del jueves pasado y media hora después de ingerir unas habichuelas con dulce tuvo que ser llevado de urgencia al hospital público de esta localidad. Murió en el trayecto.

Un nuevo elemento

Un nuevo elemento en todo esto es que las habichuelas con dulce que comió Rodríguez no fueron preparadas por su novia, sino or una prima de esta.

Lo sucedido ha provocado grandes expectativa en toda la población que espera saber, con el informe del INACIF, qué provocó la muerte del joven.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + nueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.