NacionalesPortada

Diputados critican propuesta del senador Arístides Victoria sobre modificar Constitución

Santo Domingo.-Legisladores de la oposición y aliados al Gobierno calificaron ayer de “desafortunadas, extemporáneas y desestabilizadoras” las declaraciones del senador Arístides Victoria, de que se modifique la Constitución para que sea eliminado el “nunca jamás”.
El vocero del bloque del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, dijo que en la Cámara de Diputadosno hay ánimo para una modificación a la Constitución ni “cabildeos” para esos fines.
“A mí me preocupa que en los últimos tiempos dirigentes del PLD han hecho propuestas que de alguna manera vinculan la modificación de la Constitución”, sostuvo González.
En tanto, el representante de la bancada del opositor Partido Revolucionario Moderno, Alfredo Pacheco, sostiene que la petición del senador Victoria es “inoportuna, hecha a destiempo, causa revuelo, inquietudes, y desestabilización del orden social político y económico” de la República Dominicana.
Máximo Castro Silverio, vocero del PartidoReformista, argumentó que estaba sorprendido con la propuesta.
El legislador afirmó que no es una tarea fácil modificar la Constitución y tampoco hay espacio para esto y propone una cumbre de todos los sectores.
De su lado, Gustavo Sánchez, voz de la bancada oficialista en la Cámara Baja, manifestó que ese tema no está en el tapete, pero señaló que se siente comprometido con el presidente Danilo Medina Sánchez.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.