LocalesPortada

Moradores de Cardón, en San Juan, se oponen a vertedero de basura, en su comunidad

Esta semana se enfrentaron a empleados del cabildo y tuvo que intervenir una patrulla de la policia

Los habitantes de la comunidad de Cardón, perteneciente al Distrito municipal de El Rosario, en San Juan de la Maguana, reclaman de las autooridades del ayuntamiento de este municipio buscar otro lugar para el vertedero de basura que se produce en esa ciudad.

Par hacer valer su demanda los reclamantes han impedio en varias oportunidades que los camiones del cabildo ingresen a dicho lugar a verter la basura recogida en San Juan de la Maguana.

Dicen que dicjo vertedero es fuente infecciosa para la comunidad de Cardón y que la quema de basura mantiene una humareda  constante en la comunidad lo que les provoca múltiples problemas.

Esta semana se produjo un enfrentamiento entre el personal de la recogida basura y residentes de Cardón que se oponían a que la tiraran en la mecionado vertedero por lo que fue necesario que una patrulla d ela policía se trasladara al lugar e icieran que lo empleados del ayunta miewnto de San Juan de la Maguana pudieran echar los desperdicios sólidos en dicho lugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.