LocalesPortada

Regional salud VI entrega equipos a hospital doctor Alejandro Cabral

El doctor Andrés Mateo, derecha, recibe las computadoras en su despacho

Por Luis Ney Suero


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El Servicio Regional de Salud VI el Valle (SRS), entregó en esta semana,  varios equipos y herramienta para facilitar el trabajo a los empleados del Hospital Regional Docente Doctor  Alejandro Cabral, como computadoras, motor y bandejas de cirugía.

La cantidad de equipos de trabajo fue llevada a ese centro de salud por el director del SRS que comprende las provincias de San Juan Azua y Elías Piña, el Doctorr  Héctor Guerrero, entregó al director del hospital Dr. Ángel Mateo la cantidad de cinco computadoras completas, un motor para ser usado en la mensajería y diligencias internas del citado centro, además más de 10 cajas de bandejas que serán utilizadas por los cirujanos, médicos expertos en el área de ortopedia, cirugía general, ginecología entre otras.
El doctor Andrés Mateo, izquierda, mientras recibía las llaves del motor
El Doctor  Guerrero tomando la palabra instó a seguir trabajando y darles el uso adecuado a estas herramientas que facilitaran la labor de los profesionales que sirven en tan importante centro de salud público.
En cambio que el director del referido recinto médico, Doctor Andres Mateo,agradeció la recepción de todo lo que fue traído por el director del Servicio Regional de Salud, y aseguro que los equipos y demás utensilios estarán en las áreas correspondientes haciendo más cómodo el oficio de quienes están destinados para usarlos.


Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + uno =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.