NacionalesPortada

Pese a prohibiciones la gente se movilizó a diferentes pueblos del país

Estamos en un fin de semana largo que se inició en el día de ayer

Santo Domingo, RD.-En la tarde de ayer viernes cientos de vehículos per­manecieron durante horas dentro de un taponamien­to en la Autopista Duarte, luego de que las autorida­des redoblaran la seguri­dad en la salida de Santo Domingo por el fin de se­mana largo.

Desde aproximadamen­te la 1:30 de la tarde hasta cerca de la hora en la que se inicia el toque de queda, 5:00 de la tarde, vehícu­los que se trasladaban por la Autopista Duarte tuvie­ron que desviar sus rutas o tardar horas para avan­zar, debido a que muchas personas aprovechan los días feriados para salir de la ciudad.

La larga fila de vehícu­los se pudo percibir desde el kilómetro nueve de la autopista hasta el kilóme­tro 25 de la misma vía que conecta a la capital domi­nicana con la región del Cibao.

El ministerio de Defensa y agentes de la Policía Na­cional también reforzaron el paso de vehículos por el peaje de la autopista 6 de Noviembre, desde don­de los automóviles pue­den trasladarse hacia dife­rentes regiones del sur del país.

Largo fin de semana
Estas medidas fueron im­plementadas a propósi­to de que el próximo lu­nes 4 será el feriado del Día del Trabajo, a pesar de que se conmemoró internacio­nalmente ayer viernes 1 de mayo.

El gobierno reiteró el pasa­do jueves que se mantenían las restricciones de circula­ción de vehículos para evi­tar que las personas fueran a vacacionar a diferentes zonas del país.

También se indicó que los balnearios y lugares de re­creación iban a permanecer cerrados para contrarrestar el aumento del coronavirus COVID-19 en el territorio nacional.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.