Salud y Nutrición

¿Qué piensan los hombres de sus amantes?

Lo cierto es que será muy raro que cambien su primera pareja por la segunda

Un hombre decide tener una amante por uno de estos motivos: su matrimonio no funciona, quiere tener sexo con otra pareja o es una persona inmadura, que considera que ha vivido poco y necesita de una aventura.

En cualquiera de los tres casos ha escogido la formula equivocada para equilibrar su desbalance emocional.

La mujer que lo acoja como su amante estará perdiendo su tiempo y vivira mas de una decepción porque, aunque parezca que es así, en verdad no està junto a un hombre enamorado, sino a uno que huye de su propia realidad en un mundo de fantasía donde lo màs importante para èl no es el equilibrio emocional, sino el sexual y satisfacer se ego. Sera un hombre dominante, que fingirá ser galante para confundir, pero nunca vera a su pareja o amante como una futura esposa o compañera, sino como un objeto del deseo. Un segundo amor, al que en caso de alguna crisis, nunca cambiaría por su esposa, con la que tiene una vida, una historia y unos hijos.

Si no fue desde el principio una relación de respeto, sino de sexo en moteles, en automóviles y en lugares oscuros y poco habitados, se puede decir que se trata de un relación  cuyo fracaso es seguro porque su único móvil fue el placer carnal desmedido y una relación así no tiene salvación alguna.

Se trata de una relación superficial, un escape, que solo podría afectar negativamente a cualquiera de los dos que se enamorara del otro, ya que se trata de una burbuja, de una aventura, porque, mas tarde o mas temprano, como se trata de una relación sin futuro, tendrán que abrir los ojos y volver al mundo real.

Es un asunto complejo porque en ese tipo de relación cuando el hombre vuelve a su antigua pareja demuestra que la amante era un simple juguete pasajero. Un pasatiempo, suele decirse.  Algunos hombres llegan decir que necesitaban ese tipo de experiencia, la cual obtienen a expensas de la amante. Y muchas ex amantes, al quedar solas, caen en la depresión. El hombre siempre se pregunta ¿por que esa mujer vino a mi? ¿por qué me aceptò como amante? Debe ser que soy muy atractivo, porque no le ofrecí nada y corrió todos los riesgos conmigo. O tal vez sea una mujer muy fuerte y valiente, dispuesta a correr todo tipo de riesgos sin pensar en las consecuencias.

La verdad, muchas veces para un hombre es difícil definir que buscaba su ex amante en él y algunas veces se responde que debía ser una gran puta que ahora comparte con otro. Cuando el hombre piensa asì comparte todas las experiencia que tuvo con ella con sus amigos, que en verdad, es lo mas frecuente después que pasa cierto tiempo. Algunos son tan desconsiderado, que si ven a su ex amante feliz con una nueva pareja son capaces de abordarlo  en privado y contarle todo.

Se trata de casos muy frecuentes.

Aun asì, en medio de todo lo complicado de este asunto aunque un hombre comparta sentimientos y una buena opinión de su amante, es poco común que decidan terminar su primera relación por una segunda mujer. Esta sera vista siempre como una aventura.Y cuando su vieja relación va a su rescate es cuando comprende el mundo de fantasía que estaba viviendo y la nueva relación corre todo el riesgo de caerse..Entonces descubren que era todo un sueño. No siempre es asi, pero “la mujer de la casa” termina ganando el juego. El hombre piensa que, en el fondo, vale mas que la otra, que asì como se fue con èl se puede ir con alguien mas en el futuro.

tomadadeenpareja.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.