LocalesPortada

EN SAN JUAN fallece en hospital joven sufrió accidente el 31 de diciembre

El joven Orangel Piña cuando recibía los primeros auxilios en el hospital doctor Alejandro Cabral

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El joven Orangel Piña Figuereo, que el pasado 31 de diciembre sufro heridas en un accidente donde murió la nombrada Elizabeth Castro Mendoza, también falleció ese mismo día en el hospital doctor Alejandro Cabral, donde se encontraba en calidad de interno.

El accidente referido ocurrió a las 6 y 30 minutos del pasado 31 de enero en el puente Juan Herrera-La Maguana. Para entonces Orangel Piña, de 34 años, conducía una motocicleta marca Loncin en compañía de la señora Elizabeth Castro cuando se produjo el impacto con un vehículo marca Skoda gris cuyo conductor huyó del lugar de los hechos dejando tiradas en la carretera ambas personas  que estaban gravemente heridas. La placa de dicho vehículo es A232649, según reporte del coronel Abel Méndez, de la Policía Nacional.

Los heridos fueron llevados a la emergencia del hospital doctor Alejandro Cabral. La señora, de 45 años de edad, murió casi enseguida porque sus heridas eran mortales. El joven fue dejado interno. Sin embargo, murió poco después.

En principio se había dicho que Orangel Piña había sido curado y despachado. Luego se supo que había quedado interno debido a los golpes recibidos y a la fractura de su fémur izquierdo. Falleció a causa de hemorragia interna.

NOTICIA RELACIONADA:
EN SAN JUAN fallecen anoche una mujer y un menor de edad en diferentes accidentes de tránsito

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.