LocalesPortada

EN VALLEJUELO Apresan tres hombres que habrían matado agricultor de un tiro en la cara



VALLEJUELO, San Juan.– La  Policia Nacional apresó a tres hombres que están acusados de dar muerte de un balazo en la cara al agricultor  Santos Ramírez Montero, de 39 años,  en un hecho de sangre ocurrido la semana pasada.

Los apresados son Homero Montero Casanova (Rene) , obrero de 38 años, y lo agricultores Joselin Ramírez Montero (Rafelito) y Manuel Montero Casanova (Porfirio), de 41 años. A este último le fue ocupada un arma de fabricación casera (chagón) con una cápsula calibre 30mm dentro del cañón.

Los tres fueron detenidos por la Unidad de Investigaciones de la Policía en el sector Rodeo del Distrito Municipal de Jorgillo.

El hecho de sangre se produjo en la propiedad agrícola del occiso ubicada en la loma El Banco del paraje Pedro Sánchez, en Vallejuelo. Este y sus victimarios habrían tenido una acalorada discusión debido a que estos últimos estaban quitando unas  tuberías de los predios del primero.

La versión fue dada por Ubencito Ramírez  Quezada, un hermano de la víctima, quien dijo que luego de la discusión los hombres amenazaron de muerte a su hermano.

Noticia relacionada
En Vallejuelo matan agricultor de un tiro a quemarropa en la cara

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.