NacionalesPortada

Senador Vargas asegura familia Trujillo debe responder en tribunales por crímenes de la dictadura

SANTO DOMINGO.- El senador del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD) por la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, dijo este lunes que alguien debe responder en la justicia por los crímenes del dictador Rafael Leónidas Trujillo en 31 años de oscuridad.
Hoy, alguien debe responder en la justicia por los crímenes del

dictador Trujillo, en 31 años de oscuridad. Sigamos el ejemplo argentino.

Aseguró que fue superada la época de la dictadura de Trujillo porque la oscuridad es cosa del pasado.
A través de su cuenta oficial de twitter, Vargas llamó a la sociedad dominicana a imitar a la República de Argentina, donde se ha llevado un proceso judicial contra los militares que protagonizaron una dictadura en 1973 en esa nación sudamericana.
El legislador hizo los señalamientos a propósitos de los últimos movimientos que viene realizando Ramfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador Trujillo, en procura de aspirar a la presidencia por el denominado Partido Esperanza Dominicana, que todavía no cuenta con reconocimiento de la Junta Central Electoral.
Vargas dijo que “el hijo de Trujillo, Ramfis, fue el mayor esbirro contra los héroes”.
El hijo de Trujillo, Ranfis, fue el mayor esbirro contra los héroes. Esos crímenes no pueden quedar impunes. En 2018, pulguemos esa deuda.
“Esos crímenes no pueden quedar impunes”, recalcó el congresista.
“Purguemos esa deuda”, dijo.
“Si quieren seguir burlándose del pueblo dominicano, respondamos con la ley. El trujillismo y los trujillistas que paguen su deuda”, subrayó.
Recordó que los crímenes de la Hacienda María no deben quedar impunes y que los héroes del 30 de Mayo deben ser llevados los tribunales.
Los crímenes de Hacienda María no pueden quedar impunes. Los asesinos de los héroes del 30 de Mayo deben ser llevados a los tribunales.
Vargas aseguró que crisis de valores en la política es lo que trae a estos aventureros, que sueñan con retrotraer el reloj de la historia.

La crisis de valores en la politica es lo que trae a estos aventureros, que sueñan con retrotraer el reloj de la historia.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − quince =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.