LocalesPortada

EN SAN JUAN fallecen anoche una mujer y un menor de edad en diferentes accidentes de tránsito

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En la víspera del nuevo año una mujer de 45 años y un menor de edad fallecieron anoche en diferentes accidentes de transito ocurrido en este municipio. Ambos murieron mientras recibían atenciones médicas en el hospital doctor Alejandro Cabral de esta población.

Se trata del menor Tailer José Zorrilla Vicente, nieto del agricultor Rafael Vicente Peña, el cual fue atropellado  a las 7 y 20 de anoche  por un motor Suzuki negro a la entrada de la comunidad de Cuenda. Sufrió severos golpes en la cabeza.

La dama fallecida es Elizabeth Castro Mendoza, de 45 años de edad, de ocupación estilista y residía en Villa Mella, Santo Domingo Norte. Estaba de vacaciones en esta demarcación, según se supo.

El accidente donde perdió la vida se produjo en el puente de Maguana Abajo, Juan de Herrera. La mujer se desplazaba en una motocicleta Loncin, conducida por Orangel Peña Figuerero, cuando chocaron con el carro Skoda, color gris, placa A232649, cuyo conductor emprendió la huida.

Castro Mendoza murió a consecuencia de los golpes recibidos y por desmembramiento a nivel abdominal. Su acompañante también sufrió golpes diversos, pero no de gravedad, por lo que fue curado  y despachado por los médicos que lo atendieron en el hospital público de ata localidad.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.