NacionalesPortada

Fiscal de Barahona dice no descarta crimen organizado esté detrás del ataque a su seguridad

BARAHONA.– El procurador fiscal de esta ciudad aseguró este lunes que no descarta que detrás del ataque a tiros del carro de su seguridad personal el cabo de la Policía Nacional, Randhall Esterling Féliz Matos, esté involucrado el crimen organizado.
Yván Ariel Gómez Rubio dijo que mientras no sepa el móvil de la agresión a tiros debe tener cuidado y que adoptaría otras medidas de seguridad.
“Vamos a tener más cuidado porque puede ser un mensaje, hay investigar para saber cuál era el móvil de este hecho”, apuntó Gómez.
Alegó que averigua si la acción fue un mensaje del crimen organizado o poderosas estructuras del narcotráfico, que en las últimas operaciones han sido golpeadas con grandes incautaciones de drogas en la costa de Barahona.
Se recuerda que el sábado por la noche el carro del agente de la seguridad del procurador fiscal fue tiroteado por dos elementos que lo interceptaron cuando viajaba cerca de la entrada de la Playa Saladillas, en la carretera que conduce a la costa de la provincia de Barahona.
El policía fue atacado cuando retornaba de la comunidad costera Juan Esteban, de Bahoruco.
La Policía informó que el miembro de la institución salió ileso del tiroteo, pero que en medio del percance pudo disparar y herir a uno de sus atacantes, identificado como Miguel Santana, de 26 años, residente en el barrio Don Bosco de Barahona, presenta una herida de arma de fuego en región inguinal derecha con orificio de entrada sin salida, mientras que su acompañante se dio a la fuga.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.