LocalesPortada

Graves dos jóvenes tras choque de motocicletas en Las Matas de Farfán

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Se encuentran internos en el hospital doctor Alejandro Cabral  dos jóvenes que sufrieron un accidente de tránsito la tarde de ayer en el municipio de Las Matas de Farfán. Su estado es de gravedad, según se informó.

Los accidentados recibieron los primeros auxilios en el hospital doctor Federico Aybar de Las Matas de Farfán y luego referidos a esta comarca.

Se trata de los jóvenes Félix Aníbal Vallejo, de 38 años de edad, y quien reside en la calle 16 de agosto del referido municipio, así como Juan Carlos Saldaña Montero, de 24, residente en el paraje Derramadero también de Las Matas de Farfán.

El accidente se produjo a las 4 y 30 de la tarde cuando se produjo un choque entre las motocicletas que conducían los respectivos jóvenes que ahora están internos en el ya citado hospital de esta localidad.

El referido choque se produjo en la calle Independencia kilómetro 1 frente a la Gomería Molleja. La información fue suministrada por el coronel Abel Méndez, encargado de prensa de la Dirección Regional Oeste de la Policia Nacional.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 16 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.