Lo único que conozco es Cleveland. Disfruté mi tiempo allí. En Cleveland me convertí en pelotero de Grandes Ligas. También en hombre, esposo y padre. Fue en Cleveland que compré y le di mantenimiento a mi primera casa. Pasamos de perdedores a ganadores. Cultivé amistades que tendré por el resto de mi vida. Me enamoré de Cleveland. Gracias por corresponderme ese amor. Las palabras no bastan para expresar lo mucho que extrañaré a Cleveland. Créanme, los extrañaré a todos.
Voy a echar nuevas raíces en Filadelfia, pero dejo parte de mi corazón en Cleveland. Traté de dar lo mejor de mí durante todos estos años y espero que me recuerden como buen ciudadano de Cleveland y buen compañero. Le deseo lo mejor a la organización. A la familia Dolan, Chris Antonetti, Mike Chernoff, Tito Francona y sus coaches, Tony Amato y su equipo, los entrenadores, personal de video y toda la familia de los Indios de Cleveland, gracias por velar por mí y por mi familia durante todos estos años. Nunca sabrán lo importantes que son para mí.
Me voy a Filadelfia a ayudarlos a construir un equipo ganador. Estoy listo para el reto. Me entusiasma el trabajo que me espera. Hasta que nos volvamos a ver, ¡sean maravillosos!
Su servidor, Carlos Santana