NacionalesPortada

En estado delicado dos niñas participaron en simulacro vídeo

Trataron de sacar del fuego al niño que se quemaba frente a su casa junto a dos de sus hermanos

NO SOLO MURIÓ EL MENOR DE 7 AÑOS SINO QUE HAY VARIOS NIÑOS HERIDOS
SANTO DOMINGO.-Junto a las dos hermanitas también hay un menor con quemaduras leves. Este acontecimiento ocurrió en el sector El Tamarindo de Santo Domingo Este cuando tres hermanos de 14, 11 y 7 años, fanáticos del dembow, el pasado 13 de abril decidieron simular la producción del vídeo clip musical “La calle bota fuego”.
El simulacro desencadenó en una tragedia donde falleció el pequeño Franklin Moisés Mieses de siete años, el mismo resultó con el 60% de superficie corporal quemada.
Los tres hermanos envueltos en llamas fueron socorridos por los familiares y vecinos.
Las hermanas que permanecen ingresadas en la Unidad de Quemados del Hospital Infantil Robert Reid Cabral, se encuentran en estado delicado.
El pequeño Franklin cursaba el segundo de la primaria; las dos hermanas actualmente están en sexto y octavo; sus familiares oran al todopoderoso por su salud, ya que ambas sueñan con ser doctoras.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.