GeneralNacionales

Niño de seis años sufre quemaduras tras caer en olla de té con jengibre en Puerto Plata

Un niño de seis años cayó ayer en una olla llena de té de jengibre en una escuela en Imbert, en Puerto Plata, según confirmó el ministro de Educación Andrés Navarro.
El funcionario dijo que las autoridades del centro educativo llevaron al niño a un hospital de la provincia, y que luego los médicos lo transfirieron a una unidad de quemados en la provincia de Santiago.
“Ese es un caso que nos ha dolido muchísimo. Él resbaló y cayó en la olla con el té en un aguinaldo coordinando con la iglesia. Sufrió muchas quemaduras”, dijo el ministro, quien indicó que se trataba de un hecho de mucha sorpresa y casi sin explicación hasta el momento.
El niño tropezó mientras jugaba en las inmediaciones de la escuela, que en ese momento se preparaba para una actividad navideña en la que preparaban el té de jengibre.
El ministerio de Educación creó una comisión de gestión de riesgos para investigar a profundidad el suceso y, además, para que se le brinde asistencia continua a la familia del menor que resultó con quemaduras.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.