Locales

POR ACCIDENTES DE tránsito Ayuntamiento San Juan emite nueva regla sobre circulación vehículos dentro de la ciudad

 Por: Luis Ney Suero  
El Concejo de Regidores de la sala Capitular del Ayuntamiento de San Juan de la Maguana , aprobó varios cambios que tienen que ver con el tránsito en varias calles de ese municipio, por lo que, los conductores de esa ciudad deben estar conteste con dichos cambios.
Los cambios en algunas de las calles de San Juan de la Maguana, obedecen a la gran cantidad de accidentes de tránsitos que se producen, además de contribuir con el descongestionamiento del tránsito en la parte céntrica de ese municipio.
A continuación presentamos las calles y los cambios que han sido realizados en las mismas:
  1. El tramo de la calle Dr. Cabral, desde la general Cabral hasta llegar a la Capotillo será de una sola vía en dirección Norte-Sur.
  2. En el tramo de la 27 de Febrero, desde la Santomé hasta llegar a la Diego de Velázquez, solo podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.
  3. En toda la calle Trinitaria solo se podrán estacionar vehículos del lado izquierdo.
El departamento jurídico del Ayuntamiento Municipal de San Juan de la Maguana,  está trabajando en lo que es la ordena que oficializa los cambios de dichas calles y en los próximos días la misma será dada a conocer a la sociedad sanjuanera, pero desde ya, los conductores deben  ir asimilando los cambios que se han hecho en dichas vías.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.