GeneralNacionales

Coronel retirado fue asesinado cuando llegó en vehículo a vivienda en Pantoja

Estuvo de puesto en San Juan de la Maguana en el 2005

Previo a su asesinato, el coronel en retiro Elvio Darío Bello Almonte fue encañonado por dos hombres que aprovecharon que llegara a su vivienda a bordo de su jeepeta Ford Explorer, según narraron testigos a la Policía Nacional.
La institución explicó que actualmente trabaja en la identificación y captura de los responsables de asesinar al alto oficial de esa institución, quien se resistió a que los delincuentes lo despojaran de su arma en la Manzana 11 esquina Manzana 6, del sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.
Precisó que Bello Almonte, de 53 años, fue ultimado de múltiples disparos cuando por parte de de los sujetos que viajaban en una motocicleta.
La uniformada indicó que el oficial forcejeó con sus atacantes, pero cayó al pavimento lo que aprovecharon para hacerle múltiples disparos y despojarlo de la pistola que portaba en su condición de oficial superior retirado.
Agregó que los agresores huyeron en la misma motocicleta en que se desplazaban, junto a otro hombre que lo esperaba a corta distancia en otro aparato similar de datos desconocidos.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.