Locales

MUEREN dos hombres en choque motocicletas carretera Vallejuelo-San Juan

FOTO: Cortesía Tony García Batista

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos hombres fallecieron anoche y un tercero resultó herido luego de que se produjera un aparatoso choque de las respectivas motocicletas en las que se desplazaban por la carretera San Juan-Vallejuelo.

Los occisos son Domingo Lebrón Montero, de 48 años de edad, quien conducía un motor Jincheng cg150 color azul, sin placa, y José Ramón Alcántara, de 35 años, quien ocupaba el asiento trasero del motor Galaxi Z 3000, que conducía Osvaldo de los Santos, de 31 años, quien resultó con fractura abierta de la tibia y el peroné.

Lebrón Montero residía en en la sección Palma Cana, en tanto que Alcántara vivía en El Córbano Norte, a la entrada de Hato del Padre. En este último lugar reside Osvaldo de los Santos, quien sobrevivió al accidente.

Lebron Montero murió por los golpes recibidos, en tanto que Alcántara murió desangrado. Testigos del accidente dijeron a EL GRANERO que los cuerpos de los heridos estaban tirados en la carretera y nadie quería llevarlos en su vehículo. Finalmente, fueron transportados al hospital doctor Alejandro Cabral de esta ciudad donde murieron mientras recibían atenciones médicas.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + doce =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.