Locales

EN JÍNOVA Apresan cuatro jóvenes con 40 billetes falsos

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana .- La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana, informó que apresaron a 4 personas con la cantidad de 40 billetes o papeletas de dinero falso. 

Los detenidos son los nombrados  Richard Méndez, de 18 años de edad, Paulina Ramírez Marte, de 18 ,y Brayan  Bautista, también 18 de años. Estos fueron apresados ayer domingo por miembros de la Policía Preventiva, adscrito al Destacamento del Distrito Municipal de Jínova. Los apresados residen en este Distrito Municipal , según informó un comunitario de esa comarca que se encontraba la mañana de este lunes en los alrededores de la policia.
La detención de los jóvenes se llevó a cabo en el colmado del nombrado Enger Aquino Calderon de 29 años de edad cuando estos fueron a comprar bebidas alcohólicas y pagaron con el dinero falso, una papeleta  de 200 pesos.
Los jóvenes, serán sometido a la acción de la justicia, en la mañana de este Lunes.
Asimismo se hizo un llamado de alerta para que los comerciantes de ese municipio estén atentos para evitar ser estafados con dinero falso en esta época de las  fiestas navideñas.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.