GeneralNacionales

Juez conocerá este miércoles medida coerción contra cinco agentes de la DNCD apresados ayer

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Siguen detenidos en la dotación policial de aquí cinco agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) que fueron arrestados en el día de ayer luego de que se comprobara que estriban involucrados en acciones reñidas con ls leyes dominicanas.


Los agentes fueron llevados esta mañana ante un juez de la instrucción en el palacio de justicia de esta localidad para que se les conociera medida de coerción, cosa que no se produjo ya que dicho magistrado reenvió el caso para miércoles 29 de esta semana.


Los agentes detenidos son el teniente coronel Andrés Martínez, el capitán José Castillo y los agentes Wilson Sánchez, Wilkin Peralta y Samuel Escalante.


Estos fueron apresados luego de que la Dirección de Asuntos Internos de la Policía Nacional hiciera unas investigaciones que llevaron a esa entidad a colocar cámaras de vigilancia frente al local de la DNCD en esta ciudad.


Luego de observar un serie de acciones irregulares dicha Dirección realizó ayer en la mañana un allanamiento en el local de la DNCD encontrando en el mismo droga y armas ilegales.


Por otra parte los agentes de la DNCD en esta localidad era acusados constantemente de colocarle droga a jóvenes que detenían en los barrios de la ciudad a los cuales acosaban constantemente y le pedían dinero.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.