GeneralNacionales

Video: Desconocidos a bordo de una motocicleta asaltan tres personas en Ralma, Alma Rosa

Dos damas y un joven fueron asaltados ayer por dos sujetos ocupantes de una motocicleta, mientras se dirigían a sus respectivas residencias en la urbanización Ralma, de Alma Rosa Segunda, Santo Domingo Este.
Una de las mujeres fue identificada como Raysa Durán, residente en la calle Sexta, en la mencionada ubicación, . Las otras víctimas no han sido identificas.
A las féminas los sujetos le quitaron carteras, celulares y una bolsa,  donde una de las mujeres llevaba un regalo que haría a un niño que estaba de cumpleaños.
Se recuerda que en ese  lugar donde fueron asaltadas estas personas,  fue en donde desconocidos asesinaron el pasado 13 del mes en curso al nombrado Silverio Mesa Beltré, quien era hermano de Manuel Mesa Beltré, mejor conocido como El Gringo, preso por tráfico de drogas.

Sobre los altos niveles de delincuencias  que se registran en la zona, sus residentes dijeron que los asaltos se han incrementados en las últimas dos semanas y aseguraron que la presencia policial es prácticamente nula, por lo que hicieron un llamado   al director de la Policía Nacional para una mayor vigilancia en el lugar.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.