Locales

A un año y tres meses Juntas Distritales no han hecho nada en sus comunidades

Por: Luis Ney Suero

San Juan de la Maguana.   A  un año y tres meses  de haber asumido sus funciones en las junta distritales de diez localidades de esta provincia, a la fecha no se ha visto que han hecho las autoridades en beneficio de sus comunidades.

Los directores de juntas asumieron el pasado 16 de Agosto la dirección de sus distritos mediante el voto popular el pasado 15 de mayo de 2016, sin embargo, el tiempo pasa y no se ve que han hecho en favor de sus munícipes.

Quien suscribe este reportaje, preguntó por distrito qué ha hecho el director de la Junta, y el consenso en la respuesta es que no han hecho nada que no sea cancelar o colocar allegados suyos en la nómina, por compromisos políticos.

También los consultados por este redactor de el diario de san juan, hablaron que existen más empleados cobrando en las juntas distritales sin hacer nada a favor de los ciudadanos.
En un recorrido por las juntas distritales, sábado y domingo pasado, como es el caso de Las Zanjas, solamente escuchamos el grito de sus moradores por la falta de atención.
En igual término también hubo queja en las juntas distritales de Sabaneta, Las Charcas de María Nova, El Rosario, Pedro Corto, Jínova, Guanito. Sabana Alta y La Jagua.

Otra crítica a los directivos de las juntas distritales es que prometieron muchas cosas en la campaña electoral y a su llegada a la dirección de las mismas, se olvidaron de lo prometido

De acuerdo a lo apreciado en el recorrido, sólo ha hecho algo el director de la Junta de Las Maguanas, quien ha  cambio la cara a ese distrito municipal mediante el mejoramiento del ornato.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecinueve =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.