GeneralNacionales

La PN mata hombre había secuestrado dos mujeres y un niño

TENARES.- Un hombre fue muerto durante una persecución policial cuando presuntamente, junto a otros hombres, intentó secuestrar a dos mujeres y un niño en este municipio, informó este miércoles el Comando Regional Nordeste de la Policía.
El occiso fue identificado como Marvin Vázquez Valerio, de 33 años,  residente en la urbanización Álvarez de esta población.
Vásquez Valerio falleció mientras recibía atención en el hospital público de aquí a consecuencia de presentar heridas de balas en el pecho, según el diagnóstico médico del referido centro de salud.
Momentos antes se había presentado, en compañía de otras personas, a la residencia de Yiseldy Yoselin Fernández, de 30 años, donde además montaron a la joven Yiseldy y un niño de un año.
Las dos personas y el niño fueron introducidas a la fuerza en el vehículo dónde viajaban.
Durante la persecución los agentes lograron poncharle los neumáticos a tiros en la carretera que conduce de Tenares a San Francisco de Macorís, haciendo contacto con estos en el Cruce de Gran Parada.
El vehículo donde viajaban los imputados se deslizó por un solar baldío, mientras los secuestrados resultaron ilesos y fueron liberados por las autoridades.
La Policía persigue activamente a las demás personas que tuvieron participación del frutado secuestro para someterlas a la justicia.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 7 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.