Locales

Obispo dice no existe control para la entrada de haitianos a nuestro país

Por: Luis Ney Suero


San Juan de la Maguana. El 0bispo de las diócesis de Azua, Elias Piña y San Juan, afirmo que el gobierno dominicano, debe tener control con la invasión de haitianos que hay actualmente en el país.

El obispo José Dolores Grullón Estrella, al ser consultado por este redactor del Granero del Sur, significó que la invasión de haitianos que existe en nuestro país, se debe a la política de   migración, la cual debe tener absoluto control en las entradas de los indocumentados a nuestros territorios.

En sus declaraciones, el prelado católico, manifestó que el dominicano, siempre necesitara las manos haitianas, aduciendo que aquí en san juan de la maguana, los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas, para la siembra de habichuela, así como para su cosecha-

Afirmo  los agricultores, siempre utilizan las manos haitianas para la siembra de la leguminosa, manifestando de que de lo contrario no se hace.

El obispo Josè Dolores Grullon Estrella, produjo sus declaraciones al ser consultado en la Jornada Medica, llevada a cabo el pasado sábado en el Hospital Regional Alejando Cabral de San Juan de la Maguana.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.