GeneralNacionales

Fiscal pide 20 y 30 años prisión para red que acusa de practicar sicariato desde 2008

Arsenio Quevedo es acusado de ser el cabecilla del grupo de sicarios
Santo Domingo.-El Ministerio Púbico pidió ayer al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, condenar a 30 y 20 años de prisión al sindicalista Arsenio Quevedo, al exregidor del municipio de Pedro Brand, Erickson de los Santos Solís y otras tres personas, acusados de integrar una red de sicariato que dio muerte a varios choferes por conflicto de control de rutas.
El fiscal adjunto Eduardo Velásquez en su dictamen pidió al tribunal presidido por la magistrada Gissel Soto sentenciar a 30 años a De los Santos Solis, Danilo Octavio Reynoso Recio y Amauris Cabrera Martínez, mientras que a 20 sean condenados Arsenio Quevedo y Cristino Batista. 
Asimismo, el tribunal receso para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana la continuación del juicio de fondo seguido a los imputados de asesinato, asociación de malhechores y porte ilegal de armas de fuego, para escuchar los testigos a cargo y descargo de la acusación. 
El Ministerio Público concluyó con la presentación de la acusación en contra los imputados. Conforme con el acta de acusación, el presidente de la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafin), Quevedo es el cabecilla de un grupo que ha hecho uso de la práctica criminal en todo el territorio nacional desde finales del 2008.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.