GeneralNacionales

Alvaro Arvelo renuncia de “El Gobierno de la Mañana” de la Z 101

Santo Domingo.-El comunicador Álvaro Arvelo (Alvarito) renunció este jueves a sus funciones como comentarista en el programa radial El Gobierno de la Mañana, que se transmite por la Z 101 FM.
Arvelo, quien recientemente fue sancionado por 20 días por hacer comentarios contra Juan Pablo Duarte, Padre de la Patria, leyó una carta en el programa en la que expresó sus razones para no estar en el programa.
“Señor Bienvenido Rodríguez, esto es Santo Domingo, 9 de noviembre de 2017. Señor Bienvenido Rodríguez, presidente propietario emisora Z 101 y programa El Gobierno de la Mañana. Señor Rodríguez, por medio de la presente comunico a usted mi renuncia como miembro de El Gobierno de la Mañana”, fue parte de lo que dijo Alvarito en su carta. 
El por qué de la renuncia
El señor Arvelo habría renunciado de la Z porque en esa emisora fue nombrado como comentarista el escritor Andrés L.  Mateo personaje con el cual Alvarito Arvelo es incompatible.
Se supo que tan pronto este fue designado Alvaro Arvelo le comunicó  su oposición al propietario de la Z, Bienvenido Rodríguez Miranda.
De acuerdo con esta  versión Alvarito Arvelo emplazaba al propietario de la Z a escoger uno de los dos. Pasado cierto tiempo sin recibir una respuesta el señor Arvelo optó por presentar su renuncia del popular programa de radio “El Gobierno de la mañana”.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − doce =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.