GeneralNacionales

Diez especialistas de la Cámara de Cuentas inician pesquisa en OMSA

SANTO DOMINGO.- La Cámara de Cuentas inició este lunes, bajo estrictas medidas de seguridad, una auditoría en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) que abarcará desde agosto del 2012 a octubre de 2017.
Este período abarca toda la gestión del exdirector de la entidad, Manuel Rivas, quien guarda prisión preventiva por su supuesta vinculación en el asesinato del abogado y profesor universitario Yuniol Ramírez.
Dicho  crimen se habría producido, según la Policía, luego de que este último amenazara con denunciar públicamente hechos de corrupción que supuestamente se producían en la OMSA.
Militares fueron apostados en las  oficinas de este organismo oficial para impedir la entrada de personas al área donde está laborando el personal de la Cámara de Cuentas, integrado por diez personas, entre ellas abogados, financieros y auditores de tecnología.
Paralelamente en la OMSA hay otra investigación, ordenada la semana pasada por el nuevo director, Héctor Mojica.
El encargado de comunicaciones de la OMSA, Melvinson Almánzar, dijo que los miembros de la Cámara de Cuentas tienen previsto concluir su investigación entre 45 días y dos meses.

Ver Más

Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 17 =

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.